Smart Contract Maker

SCM. Es una plataforma basada en tecnología Blockchain orientada al desarrollo de productos y soluciones para la orquestación de procesos legales. Un Smart Contract contiene código que permite programar eventos pre-configurados bajo las reglas de negocio que el proceso demande. Dicha programación permite la ejecución y supervisión automática de los acuerdos de un contrato sin intervención humana.

Casos de uso

Banking Image

Banca

Insurances Image

Seguros

Agriculture Image

Agricultura

Law Image

Derecho

Real State Image

Bienes Raíces

Health Image

Salud

Características

Business Process Manage Image

Business Process
Managment

BPM. La plataforma contempla una herramienta que permite al usuario diseñar sus propios procesos documentales e integrarlos fácilmente a la plataforma Smart Contract Maker.

Advanced Electronic Sign Image

Firma Electrónica
Avanzada

En alianza con Firmamex, la plataforma integra los servicios de firma electrónica otorgando la certeza jurídica de acuerdo a la NOM 151 (México).

Business Rules Image

Reglas de
negocio

Los procesos documentales son parametrizables a través de reglas de negocio de manera flexible y dinámica. Las reglas generan trazabilidad y alarmas para cubrir fechas de cumplimiento relevantes.

Vault Image

Bóveda
documental

Es un sistema de almacenamiento en la nube bajo las características inherentes a Blockchain. Esto permite que cualquier documento sensible se encuentre 100% respaldado y seguro.