Empresas Aceleradas

Gycom – Francisco Castro Cabrera

Logo_Gycom_nvo_2008

“Axeleratum nos permitió hacer que nuestros clientes nos diferenciaran al conocer nuestra Oferta de Valor, misma que soluciona sus necesidades debido a lo específico de los requisitos de su mercado al que le proporcionamos soluciones totalmente adecuadas que permiten que su inversión sea 100% aprovechada. Esta situación ha permeado a nuestro personal ya que cuando el cliente expresa su satisfacción es hasta entonces cuando sentimos el orgullo de haber prestado un servicio que nos hace diferentes gracias a nuestra Oferta de Valor única en el mercado. En Fibra Óptica….Gycom es la Solución”

Soteus – Argelia Zuñiga Rocha

soteus_axeleratum

“Gracias a Axeleratum, pudimos identificar con exactitud cuál es nuestro mercado meta al cual a partir de este momento estamos comercializando nuestros productos teniendo un alto índice de efectividad en nuestra prospección, ya que anteriormente al no tener un segmento específico, perdíamos tiempo, dinero y esfuerzo en atender a empresas que no calificaban para nuestros servicios.

Vida en Equilibrio – Marco Rivas

vidaenequilibrio

“Con Axeleratum hemos podido enfocarnos en el mercado más adecuado para nuestras soluciones de medicina alternativa y así poder identificar con más facilidad, las ventajas competitivas que tenemos. También ayudó a tener una idea más clara de los medios para generar demanda y a crear nuevas formas e ideas para cerrar ventas. Gracias a ello tenemos más claro cómo es que podemos hacer negocios aún en tiempos de crisis económica.”

Talanton – Jorge España

“Axeleratum me ha ayudado a identificar las ventajas competitivas, ligarlas con las necesidades de mi mercado meta, agrupar de manera integral y estratégica los productos y servicios que ofrecemos y empezar a diseñar procesos de comercialización de cada uno de los productos y servicios en base a mi target. Esperando reducir esfuerzos y maximizar resultados.”

EmiWare – Ing. María Teresa Monterrubio

Emiware_logo

“Axeleratum nos ha ayudado a centrar nuestros esfuerzos sobre un mercado meta más específico, diferenciándonos por la calidad de nuestro servicio y herramientas, apuntalado por alianzas estratégicas con empresas de rastreo y localización, que generan mayor confianza y prestigio con clientes actuales y potenciales.”

Dinatron – María Dolores Barrón

Dico

“Con Axeleratum hemos aprendido a mejorar nuestros procesos internos en la compañía, esa sinergia que hemos tenido en la empresa ha generado un mejor trabajo en equipo, así mismo hemos incrementado nuestra participación en el mercado meta al que actualmente nos enfocamos dando como resultado un incremento de productividad para mi negocio.”

Sircom – Kurt Jason Hemmer

Sircom

“Con el Diplomado de Aceleración Comercial, en Sircom hemos decidido enfocarnos a un segmento de mercado específico, antes le vendíamos a diestra y siniestra pero ahora tenemos totalmente ubicado cual es nuestro mercado en donde conseguimos que nuestra oferta de valor haga mejor sentido. También con Generación de demanda hemos definido un plan de medios para así atacar a nuestros clientes con mayor facilidad.”

tasc – Luis Eduardo López García

Tasc

“Con Axeleratum hemos aprendido a estructurar el área comercial; a definir la oferta de valor, el mercado meta y los beneficios que brindamos a nuestros clientes a través de nuestros servicios; a establecer la inversión en mercadotecnia y la estrategia comercial y estamos aplicando este aprendizaje en toda la empresa potenciando nuestros esfuerzos comerciales para alcanzar nuestro objetivo de crecimiento manteniendo la calidad.”

Citrus – Enrique C. Farley

Citrus

“Ajustar nuestra oferta de valor fue el primer paso en el diplomado de Axeleratum. Una vez que lo hicimos y le platicamos a la gente lo que hacemos en la forma en que Visionaria nos orientó, los resultados empezaron a ser sorprendentes. Tan sólo platicarle a la gente lo que hacemos, hace que se interesen en nuestros servicios. Ahora no tenemos que vender porque la gente nos compra. Son impresionantes los resultados de crear esa diferencia para el cliente. Realmente recomendamos el programa.”

Adivor – Marisol Rivero Ramírez

Gracias al diplomado de AXELERATUM pude afinar mi OFERTA DE VALOR , la cual todavía no estaba muy definida por la gran variedad de servicios que ofrecemos en el ámbito del Internet. Lo más importante es que conocimos nuestro mercado meta mejor al logar la segmentación que todavía no teníamos muy clara.
En la parte de VENTAS nos ayudó para ser más ordenados en la parte de Administración y aplicamos los documentos que nos dieron para el alcance de nuestros objetivos ( como el Forecast y el guión de llamadas )
En general aplicamos algunos métodos aprendidos en el curso y actualmente ya estamos realizando el PLAN DE MEDIOS para nuestra empresa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Empresas Aceleradas

0 Comments

Leave a Reply