Método para hacer publicidad en Internet ¿para qué?

Método para hacer publicidad en Internet ¿para qué?  La principal razón por la que una persona física (individuo) o moral (empresa), quisiera hacer publicidad en Internet es para volverse relevante entre usuarios con conexión y que esa relevancia los lleve a cumplir sus objetivos de negocio lo cual está asociado con valer más que su competencia.  Por lo mismo podemos concluir que la publicidad en Internet es:

La necesidad de las personas (individuos o empresas) de ser relevantes para ser más competitivos en el mercado.

Cuando una persona comienza a capitalizar su conocimiento agregando valor al mercado, lo hace con su primer círculo de relaciones (lo que en la gráfica se indica como “Relaciones Directas”), personas que ha conocido gracias a otras empresas de negocio, individuos con los que compartió su formación académica, individuos con los que comparte su entretenimiento (hobbies) y miembros de su familia. En otra parte más sofisticada del proceso y que por lo tanto requiere mayor inversión de recursos para ganar relevancia, algunas de las denominadas “Relaciones Directas” influyen para relacionar al individuo con sus propias relaciones lo que llamamos “Relaciones Indirectas”, éste nivel de relacionamiento también se capitaliza por las personas pero requiere de un enfoque diferente.

¿Qué pasa cuando se quiere generar relevancia con “Relaciones Indirectas” y el “Mercado Meta” no conocido?

La mayor barrera se encuentra cuando se acaban los negocios con sus “Relaciones Directas” y de igual manera se acaban las “Relaciones Indirectas” que surgieron de las anteriores. Es momento de buscar el “Mercado Meta”, que está formado de personas como nuestros clientes satisfechos, pero que no nos conoce y que es muy difícil que lo quiera hacer proactivamente, lo que obliga a las personas a hacer inversiones en publicidad.

¿Para qué hacer publicidad en Internet? Para ser relevante con su mercado meta.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
Método para hacer publicidad en Internet ¿para qué?, 5.0 out of 5 based on 4 ratings