Introducción a Google AdWords

 

Google AdWords es un sistema pagado de anuncios por Internet que se compran a partir de la venta de palabras o términos de búsquedas pero que no afectan los resultados de búsqueda orgánica de Google. A través de Google AdWords, se logra encontrar la coincidencia entre la búsqueda de un usuario y los anunciantes que pagan.


Parte de esta configuración consiste en la capacidad de los anunciantes de Google, para fijar el precio de lo que quieran pagar de costo por clic (CPC), lo cual dependerá del número de anunciantes que se estén anunciando utilizando la misma palabra (o tag) y que se está buscando posicionar.

Google AdWords puede ser usado por cualquier persona o empresa que quiera anunciar un producto o servicio y que se quiera posicionar, ya que la gente no sabe que existe o que aún no hay un volumen suficiente de contenidos que le permitan posicionarse orgánicamente en los buscadores.

Sólo debemos anotar que la palabra sola no tendrá impacto si el contenido, producto o servicio del anunciante no resulta atractivo para el mercado que lo está buscando.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Introducción a Google AdWords, 5.0 out of 5 based on 1 rating