Casos de éxito Modelo Innovu – Empresa Atractek de Colombia. Recursos y ruta final.

Casos de éxito Modelo Innovu – Empresa Atractek de Colombia. Recursos y ruta final. La semana pasada hablé sobre la oferta de valor y la comercialización en la ruta de innovación de la empresa; ahora trataré los temas de los recursos, así como la ruta final de innovación propuesta por Visionaria.

¿Con qué recursos?

De acuerdo con los rubros que involucra, quedó definido lo siguiente:

  • Talento. La base de los servicios de Atractek radica en el talento comercial y conceptual, principalmente.
  • Tecnología. El desarrollo de tecnología de última generación complementa los servicios. Atractek cuenta con áreas de diseño, desarrollo y administración de proyectos.
  • Operación. Se basa en el uso de medios de alta sofistificación, mismos que soportan los servicios de marketing digital interactivo.

Este ejercicio permitió el análisis de los recursos. Véase.

¿Cuánto?

En cuanto al rubro financiero que sustenta su Modelo de monetización, Atracteck se fondea mediante una mezcla de recursos destinados a la investigación y desarrollo tecnológico. Esto procede tanto de organismos públicos  como de capital de riesgo que habilita la operación continua.

En el presente, Atractek se encuentra en la ruta segura para el crecimiento sostenido, con la confianza de sus esfuerzos y logros tanto en talento como en tecnología (explícitos en su Modelo de innovación). La empresa debe superar el reto de <<evangelizar>> el mercado de su competencia para el uso de medios de alta sofistificación y el costo monetario implícito, además de mantener una elevada capacidad de adaptación ante los cambios tecnológicos venideros.

Esta es la ruta de innovación propuesta por Visionaria:

Para mayor referencia, regístrate a www.innovu.me para descargar el e-book “Innova y Emprende” completo; comienza a experimentar el emprendimiento, a través del videojuego Innovu.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)