¿Cuándo Google AdWords?

¿Cuándo Google AdWords?  Cuando se te acaban tus relaciones y tienes que ir a buscar clientes entre contactos no conocidos.

Casi todas las empresas pymes nacen con al menos un cliente, son muy pocos los emprendimientos que se crean desde un plan de negocio, generalmente son producto de ejecutivos experimentados en ciertas áreas funcionales que encuentran una oportunidad de mercado y se deciden a capitalizarla. Es natural que una vez que se tiene a ese primer cliente, se desarrollen las relaciones suficientes para atraer la segunda generación de clientes, pero llega un momento en que el alcance de las relaciones generadas durante los años se termina y se tiene que salir a buscar a los clientes fuera de esa zona de confort. Aquí es donde aplica perfectamente la atracción del tráfico de Internet hacia la oferta de valor.

La idea es aplicar el conocimiento obtenido con la atención de las primeras generaciones de clientes para entender las necesidades y los patrones de consideración que tiene el mercado meta, una vez entendido esto, lo que sigue es plantear una estrategia que permita ganar relevancia en el mercado, lo que se hace a través de palabras o conceptos de negocio que le son relevantes al mercado meta y que seguro son los que buscarán en Google, a este respecto cabe mencionar que los empresarios que buscan una solución se comportan de forma muy parecida, se sientan en sus computadoras y hacen la pregunta directamente, es ahí donde la campaña de AdWords debe estar lista para aparecer en el momento justo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)