¿Cuáles son las palabras clave que le interesan a tu mercado meta a través de Google AdWords?

En la era de la información el tiempo que dedica un cliente a analizar una oferta de valor es cada vez menor, por lo que se debe aprovechar cada oportunidad.

Esta pregunta se contesta desde dos sentidos, la experiencia y el análisis de datos duros obtenidos de herramientas como Google AdWords y Google Analytics (que por cierto están integrados). Sin duda cualquier empresario que quiera saber qué es lo más relevante para un empresario deberá plantearse la posibilidad de que su oferta de valor no está planteada desde esa perspectiva, por lo que se debe ser muy hábil en términos de comunicación para atraer a los clientes potenciales primero desde lo que quieren solucionar y luego desde cómo lo deben solucionar, si no se alínea la intención con la oferta de valor es difícil de lograr éxito en cualquier campaña de comunicación.

Google AdWords tiene herramientas especializadas que ayudan al usuario a tomar decisiones en cuanto a las palabras y conceptos clave que está buscando el mercado y por lo que será encontrada la oferta de valor, depende de quién esté detrás de la campaña alinear eso con la solución que representa, ya que todo es cuestión de conectar la necesidad con la solución en el momento justo y bajo las circunstancias correctas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
¿Cuáles son las palabras clave que le interesan a tu mercado meta a través de Google AdWords?, 4.0 out of 5 based on 1 rating