Redes Sociales, vitales para la comunicación

Expertos y estudiantes se reúnen en el evento Sácale provecho a Internet. Redes sociales y visión de negocio online, realizado en la Universidad La Salle, en la ciudad de México

El uso de nuevas tecnologías de información y las comunidades virtuales son excelentes herramientas para profesionales y para los negocios, coincidieron expertos en el marco del seminario de comunicación digital “Sácale provecho a Internet. Redes sociales y visión de negocio online”.

Con casi 30 millones de internautas y 73 millones de terminales celulares, México comienza a repuntar en el uso de nuevas tecnologías, en donde comunidades sociales como Facebook, MySpace, Twitter y YouTube, por mencionar algunas, han sido impulsores en el uso de la web.

“Las redes sociales han existido siempre pero es a principios de esta década donde tomaron un nuevo matiz al montarse en internet”, dijo Enrique Bustamante Martínez, presidente de la Academia Mexicana de la Comunicación A. C. y autor del libro “Redes sociales y comunidades virtuales en internet”, como introducción al evento realizado en las instalaciones de la Universidad La Salle, en la ciudad de México.

El Universal – Hugo Arce – 26/11/2009

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)